Els Llums de Sant Pau llega a Barcelona para dar el pistoletazo de salida a la Navidad en la ciudad condal. Este año celebra su quinta edición, más luminosa, colorista y emocionante que nunca, del 20 de noviembre de 2025 al 11 de enero de 2026.
En Els Llums de Sant Pau te adentrarás en un recorrido sorprendente con 18 instalaciones interactivas , pensadas para hacerte sentir el espíritu navideño como nunca.
Descubre el verdadero campamento del Rey Baltasar , una experiencia inmersiva para sentir la magia de la tradición de cerca y entregar tu carta. Este año tendrás que resolver el Llumienigma: las letras escondidas revelarán el mensaje secreto de Navidad.
Este año, el recorrido incorpora nuevas instalaciones interactivas, elementos de realidad aumentada y una banda sonora interactiva creada especialmente para la ocasión, que hacen que cada paso sea único y sorprendente.
Entre las novedades que encontrarás se encuentra el nuevo Campamento Real del Rey Baltasar en formato ampliado, el reto interactivo de Llumi para descubrir el mensaje secreto de Navidad y la incorporación de ‘Sueño Borealis’, una instalación escogida a partir de una convocatoria de talento local.
Éstas son sólo algunas de las sorpresas que los visitantes podrán descubrir a lo largo de la experiencia. Pero también puedes consultar, en nuestra sección de planes con niños en Barcelona, otros muchas actividades para hacer en familia.
El Llums de Sant Pau
Instalación lumínica para toda la familia
Lugar: Recinto modernista de Sant Pau. Calle San Antonio Maria Claret, 167, Barcelona.
Fechas: Del 20 de noviembre de 2025 al11 de enero de 2026.
Horario: De 18 a 21h., cada media hora.
Precio: El precio para adultos es de 13,40€, pero existen los Llumi Days, del 24 al 27 de noviembre, el 1, 2 y 9 de diciembre, y el 7 y 8 de enero, por 10€ y también packs de 4 y 5 entradas. Los menores de 3 años no pagan y los menores de 18, mayores de 65, estudiantes y con diversidad funcional, tienen entrada reducida.
Duración: 60-90 minutos.
Edad recomendada: Para toda la familia.
Venta de entradas.