Últimamente en casa estamos enganchados las aventuras de Simón y tora su familia. Estos simpáticos conejitos inspirados en el libro de Stephanie Blake llegan a la televisión con aventuras de lo más tiernas con las que vuestros hijos se sentirán muy identificados.
Y como en casa de Simón también es Carnaval, han querido contagiaros el espíritu festivo con estos tres descargabas: colorea, encuentra las diferencias y un cartel para decorar la habitación de vuestros hijos. ¡No os los perdáis!







Además, si queréis disfrazaros de superhéroe como Simón lo tenéis muy fácil: podéis hacerlo con cosas que tenéis en casa. Con una tela azul para la capa, una camiseta roja, unos pantalones vaqueros y unas orejitas de conejo, vuestros hijos parecerán el mismísimo Simón. Para el antifaz, podéis descargar el que os dejamos más arriba u optar por un pintacaras (más recomendable para los más pequeños porque les molestará menos).
Si os animáis a hacer el disfraz de dinosaurio del colorea y del cartel, contadnos cómo lo habéis elaborado, ¡nos encantará ver el resultado! Puedes compartir tus disfraces de Simón en tus redes sociales mencionando a @simonelconejoES en Facebook o a @simonoficiales en Instagram.
¡Que lo paséis bien con Simón!