En este nuevo año te proponemos un plan muy especial: un paseo por Toledo, comer de tapitas por el casco histórico y visitar uno de los museos más originales que tenemos en nuestro país, Iluziona Toledo con niños. ¿Te has imaginado alguna vez colgando de la Catedral de Toledo? ¿Huyendo de la Gárgola del Monasterio de San Juan de los Reyes? ¿Atravesando a pie el Tajo? ¿Dentro de una copa de vino de Dalí?
Iluziona Toledo ofrece una experiencia de ocio nueva, novedosa y divertida a través de un escenario perfecto que crea varios ambientes, cada uno original y divertido, en el cual se mezclan, la cultura, el arte y el entretenimiento, para llegar a todo los públicos de una manera diferente.
Además, Iluziona es un museo distinto en el que VOSOTROS sois protagonistas y en el que podréis aprender, crear, interactuar y divertiros. Ofrece un recorrido original y único por más de una veintena de ilusiones ópticas basadas en la ciudad de Toledo, su cultura, historia y leyendas. ¡Un lugar genial para hacernos fotos sorprendentes porque está repleto de ilusiones ópticas y trampantojos!
¡Aprovecha, organiza tu próxima escapada y rodéate de ilusiones ópticas y trampantojos!
Consejillo Mamá tiene un Plan: si vas a visitar Valencia, no te pierdas Iluziona Valencia. ¡Te encantará!
Si quieres descubrir más planes para disfrutar en familia en la provincia de Toledo, te los contamos aquí.
Iluziona Toledo
Ocio familiar
Lugar: Museo Iluziona Toledo. Calle Miguel de Cervantes 6, Toledo (a 2 minutos de la Plaza de Zocodover).
Fecha: Actividad permanente.
Horario: De jueves a lunes, de 10 a 20 horas. Martes y miércoles, cerrado.
Precio: Entrada adulto fin de semana: 11 euros y laborable: 9 euros. Entrada niños de 4 a 15 años y mayores de 65 fin de semana: 9 euros y laborable: 7 euros. Entrada persona con discapacidad fin de semana: 8 euros y laborable: 6 euros. Niños de 0 a 3 años no pagan.
Edad recomendada: Toda la familia.
Venta de entradas.