Kiko Milano lanza sus productos de Navidad que invitan a adentrarse en un sueño nevado estas fiestas, con la nueva colección Snow Kissed Holiday, una línea de productos de belleza festivos inspirados en la elegancia alpina italiana.
Con texturas inspiradas en un mundo invernal de ensueño, con picos montañosos y nieve, cada producto ha sido creado para resistir las condiciones climáticas y garantizar el relax y disfrute en las pistas. Las bases mate luminosas se complementan con brillos helados, acabados irisados y toques de brillo en las fórmulas de los productos, mientras que los sets festivos y el calendario de adviento son los regalos perfectos para los seres queridos en esta temporada.
Comenzar nutriendo la piel en invierno es fundamental y con Snow-Kissed Holiday Mountain Touch Multiuse Balm con aroma a vainilla tendrás la hidratación y protección necesaria. Su fórmula ultraprotectora y nutritiva contiene una mezcla de ingredientes activos hidratantes, como manteca de karité, aceite de almendras dulces y ceramidas, perfectos para los labios, las manos y el rostro.
Refrescar e hidratar el contorno de los ojos con Snow-Kissed Holiday Melted Ice Jelly Eye Contour y su textura gelatinosa que se adapta a la piel es un must. La fórmula tiene efecto refrescante y se absorbe rápidamente proporcionando los mismos beneficios que los parches para los ojos gracias a la cafeína vegetal natural.

Por último, lo mejor es aplicar Snow-Kissed Holiday Crystal Gleam Lip Oil, un aceite labial sólido enriquecido con extracto de jengibre que deja los labios nutridos y con un bonito brillo.
Empezar creando una tez impecable y difuminada con la prebase Snow-Kissed Holiday Blurring Whisper Face Primer es lo ideal. Esta innovadora barra, enriquecida con vitamina E y aceite de arándanos, ofrece una fórmula ligera que minimiza los poros y deja la piel suave y preparada para el maquillaje.

A continuación, para unificar, se aplica Snow-Kissed Holiday Silky Hydra Foundation & Concealer SPF30, un producto multifuncional con un aroma muy navideño a panettone. Su fórmula imita el tono natural de la piel para ofrecer una cobertura media que se aplica fácilmente y está enriquecida con filtros solares para alcanzar un SPF30, ácido hialurónico y vitamina C para cuidar la piel.
Por último, para intensificar el brillo natural de la piel, aplicaremos Snow-Kissed Holiday Bounce & Blend Bronzer, enriquecido con agua de coco y emolientes derivados del olivo para proporcionar una textura suave y cremosa. Este bronceador modulable ofrece una liberación extrema del color y una textura fácil de difuminar es perfecta tanto para broncear como para contornear.
Para poner la guinda a una piel jugosa añadimos un toque de luminosidad natural a las mejillas con el colorete Snow-Kissed Holiday Sunset Dream Blush con aroma a almendra. El formato de polvos mate degradados, inspirado en las puestas de sol en las montañas, es llamativo y sensorial, con una liberación de color modulable y un mágico juego de tonos para un brillo fresco y saludable.

Por último, iluminamos los rasgos con el iluminador Snow-Kissed Holiday Slopes Multi-Glow Highlighter, una fórmula 3 en 1 gracias a sus tres colores diferentes que se mezclan en uno solo y ofrecen un color brillante y sensorial, suave, ligero y sin peso, perfecto para lograr un brillo radiante y multidimensional.
Y si queremos intensificar el brillo podemos utilizar Snow-Kissed Holiday Icy Shimmer Highlighter, un iluminador líquido enriquecido con aceite de rosa mosqueta y vitamina E y con un delicado aroma a tarta de queso y caramelo. Se presenta en formato de aceite seco y proporciona un efecto holográfico brillante y una cobertura translúcida, dejando la piel del rostro y el escote con un brillo radiante.
Crear una base para los ojos con un efecto perlado y luminoso con la sombra de ojos en barra Snow-Kissed Holiday Icy Charm Eyeshadow Stick es un acierto seguro. Este lápiz es fácil de usar, ofrece una sensación refrescante y una fórmula gelatinosa modulable.
A continuación, te recomendamos aplicar Snow-Kissed Holiday Mountain Glam Eyeshadow Glam con colores exclusivos y efectos multiacabado. Una paleta que ofrece una adherencia avanzada y una liberación intensa de pigmento en una sola pasada para un look de alta cobertura y sin residuos. También se puede jugar con tonos mate y metálicos con la sombra de ojos Snow-Kissed Holiday Mountain Twins.

Después, prueba a definir la mirada utilizando el delineador Snow-Kissed Holiday Slim Stroke Micro Eyeliner & Kajal, automático y ultrafino, con punta micro de 1,5 mm, que proporciona una liberación de color completa con una sola pasada y una textura cremosa y flexible, perfecta para delinear el interior del ojo y para looks atrevidos con una definición más profunda.
Para terminar con los ojos, crea un efecto panorámico final con la máscara de pestañas Snow-Kissed Holiday Lash Sculptor Panoramic Mascara, enriquecida con ingredientes nutritivos y que no deja mancha. Aporta una longitud, elevación y definición extremas.
Para un color intenso y un efecto mate natural, elegir Snow-Kissed Holiday All That Matters Lip Tint con aroma a caramelo es una opción fantástica. Su fórmula cómoda, no pegajosa y de secado rápido, ofrece el equilibrio perfecto entre el efecto mate, gracias a los polvos minerales, y la comodidad, con ingredientes que proporcionan una sensación acolchada, y un color que se fija en los labios.

Si lo que te gusta es un color cristalino, lo mejor es optar por Snow-Kissed Holiday Twist ‘N Shine Lipgloss con aroma a algodón de azúcar. Su fórmula sólida a líquida ofrece una aplicación no pegajosa y enriquecida con emolientes hidratantes e ingredientes activos protectores como bayas de Goji y extracto de algas Wakame.
Para un toque festivo definitivo, adornar los labios con Snow-Kissed Holiday Sparkly Peaks Lipstick aporta ese toque navideño diferente. Está enriquecido con extracto de alga wakame, aceite de almendras y vitamina E, y tiene aroma a caramelo. Ofrece una cobertura total, un acabado brillante y un color intenso con una sola pasada.
El esmalte de uñas Snow-Kissed Holiday Metallic & Glitter ofrece colores y acabados festivos inspirados en las montañas. Su fórmula con efecto gel permite una aplicación fácil y resultados profesionales, y está disponible en acabados metálicos y con purpurina que se pueden usar solos o como última capa.

Para acabar el look, no olvides el perfume, por eso es perfecto finalizar con un toque de Snow-Kissed Holiday Scent of Milan Solid Fragrances. Está disponible en las tres fragancias icónicas de KIKO (Isola, Montenapoleone y Duomo), cada una ofrece una mezcla única de notas ambarinas, almizcladas, afrutadas o golosas, perfectas para la temporada festiva y para llevar en el bolso.
El calendario de adviento Snow Kissed Holiday de Kiko Milano está decorado como una escena de montaña y contiene 24 productos para la piel, el rostro, los ojos, los labios, las uñas, fragancias y accesorios, para que cada día de diciembre sea una delicia.

La colección Snow Kissed Holiday también captura el espíritu navideño con una gama de sets de regalo con un bonito embalaje, en tamaños mini y normales, perfectos para regalos de última hora o para mimarse a uno mismo. Desde neceseres de maquillaje hasta colecciones exclusivas en caja, cada set es una invitación a celebrar la temporada con estilo.