La calle Larios es una de las vías comerciales más elegantes y caras de España, es la más famosa de Málaga, llena de tiendas y de restaurantes y por la que pasear es obligatorio y, si vuestros hijos son niñas, seguro que les apetece darse un paseo por las tiendas de esta calle.
Su nombre hace referencia a su financiación por la poderosa familia malagueña Larios y, de hecho, al inicio de la calle se yergue una escultura de Manuel Domingo Larios y Larios, II Marqués de Larios. Fue inaugurada en 1891 y está flanqueada por imponentes edificios simétricos y esquinas en curva. Cada jornada se llena cada día de turistas y locales amantes de las compras o que buscan una mesa en la que tomar algo en alguno de sus numerosos bares.
Algunos de los momentos cumbre que tienen como protagonista esta calle son las Navidades, con su llamativa iluminación, y la Feria de Málaga, en la que se sitúa la Portada y se vive un gran ambiente.
Si viajas a Málaga en familia y no quieres perderte ningún punto importante que visitar ni tampoco dejar de realizar actividades chulas con tus peques, visita nuestra sección de planes con niños en esta ciudad.
Y si quieres conocer todos los horarios de los museos y monumentos de la ciudad de Málaga, te recomendamos visitar la web oficial de la ciudad.