Mamá tiene un Plan, de fiesta con Malasmadres

iconoshare
Enlace copiado

Hay sábados, solo algunos, los menos… Que mamá tiene un plan para ella sola, para reconectar y recargar las pilas. Y ese fue el sábado 24 de mayo, el de LA PARTY  del Club de  Malasmadres.

Mamá tiene un Plan nació como una solución para una necesidad real de padres reales: con poco tiempo, que no saben de todo, que hacen malabares imposibles para cuadrar horarios y que quieren a sus hijos locamente…

Para ellos (y para nosotros, porque entramos dentro de ese mismo grupo) hicimos una web en la que encontrar de forma rápida planes para divertirnos con niños y servicios prácticos para padres. Por eso, empatizamos desde el principio con el Club de Malasmadres, porque todas las madres que nos sentimos parte de ese club nos tomamos muy enserio vivir la vida y la maternidad con sentido del humor, sin culpabilizarnos por no llegar a todo, haciendo bonito el lado práctico de la vida.

Así que como siempre se ha dicho: es de bien nacidos ser agradecidos… ¡Gracias al club por LA PARTY! y en especial a su fundadora Laura Baena, que fue una perfecta anfitriona; y no porque hiciese croquetas para todas, sino porque organizó una fiesta divertida y llena de sonrisas. Fue una noche llena de cosas bonitas, música en directo y humor que compartimos con un montón de madres, muchas de ellas blogueras, que hablábamos un mismo idioma: el de la maternidad real.

Sirva este post en nuestro blog para reivindicar la paternidad real, la que no es perfecta y suple las imperfecciones del día a día con mucho amor. La de los padres que comparten aficiones con sus hijos atesorando confianza, complicidad y bonitos recuerdos y son capaces de ir el sábado por la mañana al teatro aunque no haya dado tiempo a pasar el aspirador. O la de todos esos padres que no llegan al teatro a tiempo pero buscan en un momento un plan alternativo para disfrutar del fin de semana con los peques.

Y, también, esos planes sin niños en los que, aunque hablemos de ellos incluso demasiado, los padres reconectamos, cargamos las pilas y nos reímos.

Imagen de Mamá tiene un Plan
Mamá tiene un Plan

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras noticias y planes

Descubre los mejores planes, sorteos y promociones cada semana.

también te podría interesar

Lego Fórmula 1.

LEGO lanza su colección colaboración con la Fórmula 1

Disponibles en Lego Duplo, Lego City, Lego Speed Champions y Lego Coleccionables.

Leer Más

Municipio de Górliz, en Bizcaia - Mamá Tiene un Plan.

Górliz es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con niños

Una preciosa bahía, parques infantiles, parque acuático o rutas infantiles son algunos de sus atractivos.
Górliz, Bizcaia

Leer Más

abril 2026
LMMiJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Por rango de fechas
Rango de fechas
Logo mama tiene un plan | Mama tiene un plan
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.