El Museo de Cera de Barcelona ha abierto sus puertas, tras una reforma, convertido en un museo del siglo XXI, pero sin perder su impresionante arquitectura e historia. Utilizando nuevas tecnologías, figuras y escenografías distribuidas en 28 zonas, los visitantes disfrutarán de un recorrido por una parte de nuestra historia y nuestro presente.
Ubicado en el corazón de la ciudad, en la que fue la sede del Banco de Barcelona, el museo está habitado hoy en día por una representación de los personajes más emblemáticos de todos los tiempos. Una visita al Museo de Cera es una manera divertida de conocer los diferentes personajes de la historia de España y del mundo, a nivel cinematográfico, literario, político…
Por si esto fuera poco, está ubicado en un bellísimo edificio neoclásico, de 1867, que fue concebido para albergar la Banca de Barcelona. De hecho, existen varias salas que están concebidas para armonizar precisamente con la decoración y la ornamentación del lugar.
Fotografíate en el Museo de Cera de Barcelona con las más de 150 figuras distribuidas en 28 escenarios temáticos, entre los que destacan el Salón de la Fama, los deportistas, la Casa de Papel o Star Wars.
A la salida del Museo no os podéis perder la cafeterías de El bosque de las hadas, una auténtica fantasía en un bosque lleno de magia.
Si visitas la ciudad de Barcelona en familia y quieres conocer las visitas que no puedes perderte y las actividades más chulas para hacer con niños, visita nuestros planes para hacer con niños en la ciudad.
Museo de Cera de Barcelona
Museos de Barcelona para ver con niños.
Lugar: Pasaje de la Banca, 7, Barcelona.
Fechas: Abierto todos los días de la semana.
Horario: De domingo a jueves, de 10 a 19.30h. (última entrada a las 18.30h). Viernes y sábado, de 10 a 20h. (última entrada a las 19h.).
Precio: Adultos: 21€. Niños entre 6 y 16 años: 17€. Menores de 5 años: Entrada gratuita.
Edades: Para toda la familia.
Venta de entradas.