Vehículos de hojalata en el Museo del Juguete de Candeleda.

Visitar el Museo del Juguete de Hojalata en Candeleda

Más de 3.000 piezas en las que los niños descubrirán los juguetes de la infancia de sus abuelos.
iconoshare
Enlace copiado

La espectacular Casa de las Flores de Candeleda, Ávila, acoge el Museo del Juguete de Hojalata, un recorrido por la evolución del juguete en el que los más pequeños podrán contemplar más de 3.000 piezas y aprenderán muchas curiosidades sobre algunos de ellos. La exposición se divide en varias partes: Una infancia de hojalata, juguetes del mundo, objetos de otra época y los juguetes de Enrique y Nieves. Coches, trenes, muñecos, lanzaderasa son solo algunas de las piezas que el visitante se encuentra. Pero también, objetos de la vida cotidiana hechos con el preciado metal. Pero, sin duda, el juguete que más gustará a los peques es un gran coche de hojalata, en el que podrán hacerse una foto, con un casco de cuero puesto. ¡Ah! Y admiten mascotas siempre que sean educadas. 

Si quieres descubrir más planes para disfrutar en familia en la provincia de Ávila, te los contamos aquí.

Museo del Juguete de Hojalata de Candeleda
Turismo familiar
Lugar: Mueso del Juguete de Hojalata. Plaza Mayor, 15, Candeleda, Ávila.
Fecha: Actividad permanente.
Horario: De lunes a sábado, de 10 a 14 y de 18 a 20.30 horas.
Precio: 6€ y 4€ (niños).
Edad recomendada: Toda la familia.
Venta de entradas.

Para toda la familia
Consultar.
Menos de 10 Euros
Imagen de María Cerrato
María Cerrato
Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras familias a través de este fantástico medio de comunicación que es Mamá tiene un Plan.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras noticias y planes

Descubre los mejores planes, sorteos y promociones cada semana.

también te podría interesar

Fachada del Ayuntamiento en la Plaza del Mercado Chico en Ávila

La Plaza del Mercado Chico es el centro neurálgico de Ávila

En su plaza mayor encontraréis todo tipo de comercios y restaurantes.
Ávila, Ávila

Leer Más

Parque natural El Soto de Ávila - Mamá Tiene un Plan.

El Parque Natural de El Soto, pulmón verde de Ávila

En el Parque disfrutaréis de la preciosa vegetación de ribera, de columpios y merenderos.
Ávila

Leer Más

mayo 2026
LMMiJVSD
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Por rango de fechas
Rango de fechas
Logo mama tiene un plan | Mama tiene un plan
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.