LEGO en Navidad es una auténtica maravilla. Este año el Grupo LEGO lanza su nueva campaña de Navidad bajo el lema ‘¿Y si jugamos?’ , con la que la marca danesa propone reconectar a través del poder del juego: un recordatorio de que la creatividad, la imaginación y la diversión compartida son el mejor regalo que podemos hacernos.
Tras colaborar recientemente con Tom Holland para recordarnos que nunca debemos dejar de jugar, el Grupo LEGO nos anima a vivir la temporada con más ligereza y complicidad, y a llenar el árbol de regalos que inspiren historias, risas y momentos en común.
Os dejamos una selección de nuestros sets favoritos de LEGO perfectos para reconectar jugando en familia durante estas fiestas y para regalar en Navidad:

Este camión de transporte especial incluye un remolque con plataforma desmontable, un simulador de F1 y zonas laterales desplegables. Con dos pilotos, tres mecánicos y un trofeo, el set invita a vivir la emoción de la Fórmula 1 desde casa.

Una cabaña para dar rienda suelta a la imaginación. Incluye cuatro personajes que protagonizan divertidas aventuras cotidianas entre ramas, juegos y amistad.

Un tren con luces y sonidos que despierta la curiosidad de los más pequeños. Los ladrillos de acción emiten sonidos al paso del tren, fomentando la motricidad fina y la creatividad durante horas de diversión.

Un majestuoso dragón con alas articuladas, escamas móviles y una espada mágica flotante. Ideal para jugar o exhibir, este set del universo NINJAGO® inspira aventuras épicas llenas de fantasía.

Un set 3-en-1 para amantes de los animales. Con los mismos ladrillos se pueden construir tres figuras distintas: un gato curioso, un perro alegre y una paloma curiosa.

La emoción de la Fórmula 1 a escala LEGO. El coche reproduce el modelo de la temporada 2024 con halo protector, alerón trasero, pegatinas de patrocinadores y neumáticos Pirelli.

Una réplica construible de la icónica consola portátil. Incluye cartuchos de The Legend of Zelda™: Link’s Awakening y Super Mario Land™, para revivir la emoción de los primeros videojuegos.

Un colorido ramo de flores realistas que nunca se marchitan. Cada tallo es ajustable para crear una composición personalizada y decorar cualquier espacio con un toque de calma y color.

Un modelo de gran realismo con dirección funcional, caja de cambios de dos velocidades y motor V6 con sistema DRS móvil. Un homenaje al diseño y la ingeniería de la Fórmula 1.

Una versión en 3D del logotipo original de Star Wars: Una nueva esperanza. Incluye un detalle sorpresa en la letra ‘T’, pensado para fans y coleccionistas de la saga galáctica.

Un adorable cachorro articulado inspirado en el clásico de Disney. Se puede colocar de pie, sentado o tumbado, ofreciendo distintas poses para disfrutar o exponer.
Jugar con los sets de LEGO en familia, nos parece un planazo y, por eso, es un regalo perfecto en Navidad. No obstante, si, además quieres regalar algún plan perfecto, como teatro, cine o experiencias para hacer con peques estas fiestas, tenemos una selección en nuestra web que te encantará.

Para acompañar su campaña navideña ‘¿Y si jugamos?’, el Grupo LEGO ha producido un cortometraje protagonizado por Eddie, un niño que ha perdido la magia del juego, y su hermana pequeña, que con ayuda de Juegática logra devolverle la diversión familiar. La historia se narra con una reinterpretación del clásico de Lionel Richie Hello, interpretada por un coro de cientos de minifiguras de todo el universo LEGO.
Además, para que hacer llegar el amor por el juego hasta a los más necesitados, el Grupo LEGO ha lanzado su iniciativa solidaria #BuildToGive, que anima a construir corazones con piezas LEGO y compartirlos en tiendas LEGO, parques LEGOLAND, centros LEGOLAND Discovery, redes sociales o la app LEGO Play. Cada corazón compartido ayudará a que el Grupo LEGO done sets a niños que necesitan el poder del juego.

Y, en estas fechas, no podía faltar la colección navideña de LEGO, que se amplía este año con dos nuevos lanzamientos: El Tren Expreso Navideño, una locomotora funcional con vagones llenos de juguetes y vía circular. Y el Árbol Familiar de Navidad, un centro modular con cuatro habitaciones, un trineo y un elenco de personajes festivos.