La artista Lola Toc Toc está preparando su próximo disco Las Aventuras de Lola Toc Toc y ya podemos escuchar algunas de las canciones que estarán incluidas.
De momento son tres las canciones que ha publicado y que ya puedes escuchar en las plataformas digitales, ¡y tus peques pueden ver los vídeos en el canal de Youtube de Lola Toc Toc!
A continuación, te dejamos los vídeos para que puedas darle al Play desde Mamá tiene un Plan y disfrutarlas junto a tus peques.
Pulguita Cabezota es un tema pensado para esos niños y niñas a los que les chifla pasar horas haciendo juegos de palmas. Nos propone un momento musical y de juego súper divertido. ¡Nos encanta!
Dale al play y… ¡a saltar!

Queridos vecinos de Lola Toc Toc es un divertido homenaje a esos vecinos que nos alegran el día y que son un gran apoyo: siempre dispuestos a intercambiar azúcar, perejil o lo que haga falta: cuidarnos las plantas, darnos a probar un pastel y, ¿por qué no? ¡Convertirse en grandes amigos!
Dale al play y… ¡a cantar! ¡Qué bueno el vecindario! Recuerda ser amable con tus vecinos e intercambiar sonrisas de buenos días y buenas tardes 😉

Sonido de los Animales de Lola Toc Toc es una canción ideal para los niños y niñas que están descubriendo a los animales y los sonidos que hacen: pajaritos, gatos, peces y perros forman la banda sonora de este tema que formará parte del nuevo el disco de Lola Toc Toc: Las Aventuras de Lola Toc Toc.
Dale al play y… ¡a cantar y bailar!

Lola Toc Toc es un fenómeno infantil que aterrizó en España en 2019 después de triunfar en Portugal como Xana Toc Toc. Te contamos sus gustos y cómo viajar con ella a la “La Isla de los Sueños”. Te adelantamos que se trata de una isla en la que la fantasía y la magia están siempre presentes. ¿Se te ocurre destino mejor al que viajar con tus hijos pequeños? Puedes escuchar su música en plataformas como Spotify o ver sus vídeos de canciones, juegos y cuentos en Youtube. ¡Ideal para peques de 0 a 6 años!