El Teleférico de Montjüic en Barcelona es una manera genial de conocer la ciudad a vista de pájaro. A vuestros peques les encantará esta panorámica de la ciudad condal desde el aire con 750 metros de recorrido que comienzan en la parada Parc Montjüic y culminan en el Castillo del mismo nombre.
Podrás ver Barcelona a vista de pájaro: la Sagrada Familia, el Camp Nou o la Fuente Mágica de Montjüic, en la cima de esta montaña, con esta bella ciudad a tus pies. En la primera parada del Parque Montjüic podréis visitar la Fundación Joan Miró, el Museo Nacional de Artes de Cataluña o el Poble Espanyol, entre otras atracciones turísticas.
En la parada del Castillo, no dejéis de dar un paseo por los alrededores para descubrir sus jardines, como el Botánico, los de Joan Brossa o los de Mossèn Cinto Verdaguer.
En el trayecto de ida, el Teleférico no realiza paradas, aunque a la vuelta podréis parar en el Mirador del Alcalde, donde relajaros en los jardines de Miramar. Si os gusta caminar, podréis completar la ruta de vuelta desde este mirador andando o volver en el Teleférico.
Si viajáis en familia a Barcelona, no os podéis perder nuestra agenda de planes para hacer con niños en la ciudad. ¡Os encantará!
Teleférico de Montjüic
Rutas para conocer Barcelona en familia
Lugar de salida: Parque de Montjüic. Avenida de Miramar, 30, Barccelona.
Fechas: Abierto todos los días del año.
Horario: De lunes a domingo, de enero a febrero: de 10 a 18h. De marzo a mayo: de 10 a 19h. De junio a septiembre: de 10 a 21h. Octubre: de 10 a 19h. De noviembre a diciembre: de 10 a 18h. Los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero el horario de servicio es de 10 a 14.30h.
Precio ida y vuelta: Adultos, 15,30€; niños de 4 a 12 años, 10,80€ y menores de 4 años, gratuito.
Edades: Para toda la familia.
Venta de entradas.