Teleférico de Montjüic en Barcelona - Mamá tiene un Plan.

Barcelona a vista de pájaro desde el Teleférico de Montjüic, una actividad perfecta en familia

El Teleférico de Montjüic es una actividad perfecta en familia para conocer Barcelona a vista de pájaro. Desde arriba avistarás monumentos como la Sagrada Familia, el Camp Nou o la Fuente Mágica de Montjüic y podrás realizar paradas en el Castillo o en el Mirador del Alcalde.
iconoshare
Enlace copiado

El Teleférico de Montjüic en Barcelona es una manera genial de conocer la ciudad a vista de pájaro. A vuestros peques les encantará esta panorámica de la ciudad condal desde el aire con 750 metros de recorrido que comienzan en la parada Parc Montjüic y culminan en el Castillo del mismo nombre.

Qué ver desde el Teleférico de Montjüic

Podrás ver Barcelona a vista de pájaro: la Sagrada Familia, el Camp Nou o la Fuente Mágica de Montjüic, en la cima de esta montaña, con esta bella ciudad a tus pies. En la primera parada del Parque Montjüic podréis visitar la Fundación Joan Miró, el Museo Nacional de Artes de Cataluña o el Poble Espanyol, entre otras atracciones turísticas.

En la parada del Castillo, no dejéis de dar un paseo por los alrededores para descubrir sus jardines, como el Botánico, los de Joan Brossa o los de Mossèn Cinto Verdaguer.

En el trayecto de ida, el Teleférico no realiza paradas, aunque a la vuelta podréis parar en el Mirador del Alcalde, donde relajaros en los jardines de Miramar. Si os gusta caminar, podréis completar la ruta de vuelta desde este mirador andando o volver en el Teleférico.

Si viajáis en familia a Barcelona, no os podéis perder nuestra agenda de planes para hacer con niños en la ciudad. ¡Os encantará!

Datos útiles para disfrutar del Teleférico de Montjüic

Teleférico de Montjüic
Rutas para conocer Barcelona en familia
Lugar de salida: Parque de Montjüic. Avenida de Miramar, 30, Barccelona.
Fechas: Abierto todos los días del año.
Horario: De lunes a domingo, de enero a febrero: de 10 a 18h. De marzo a mayo: de 10 a 19h. De junio a septiembre: de 10 a 21h. Octubre: de 10 a 19h. De noviembre a diciembre: de 10 a 18h. Los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero el horario de servicio es de 10 a 14.30h.
Precio ida y vuelta: Adultos, 15,30€; niños de 4 a 12 años, 10,80€ y menores de 4 años, gratuito.
Edades: Para toda la familia.
Venta de entradas.

Imagen de Mamá tiene un Plan
Mamá tiene un Plan

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras noticias y planes

Descubre los mejores planes, sorteos y promociones cada semana.

también te podría interesar

Piscina natural El Risquillo, en Guisando, Ávila - Mamá Tiene un Plan.

Piscina natural El Risquillo en Guisando, una opción muy refrescante en familia

La Piscina Natural El Risquillo está ubicada en un entorno natural maravilloso.
Guisando, Ávila

Leer Más

Alquiler de barcas en el lago del Parque de la Batería en Torremolinos, Málaga - Mamá Tiene un Plan.

PARQUE DE LA BATERÍA de Torremolinos con niños

El Parque de la Batería es uno de los pulmones de la ciudad, con múltiples opciones para el ocio. El Parque de La Batería es un sitio ...
Torremolinos, Málaga

Leer Más

junio 2026
LMMiJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Por rango de fechas
Rango de fechas