Vaya vaya, ¡en Madrid sí hay playa! ¡Planazo veraniego a la vista! En estas fechas lo que más buscamos es un buen chapuzón y soñamos con que lleguen las vacaciones para poder ir a la playa… Pero, ¿y si te dijéramos que puedes vivir esa experiencia sin moverte de Madrid?
La Playa de Parla, una piscina de agua salada que cuenta con un divertido tobogán, abre sus puertas el sábado 13 de junio de 2026 y podrás disfrutar de ella hasta el 30 de agosto.
Esta piscina tiene más de 3.000 metros cuadrados de agua salada, entrada progresiva imitando al mar y hasta arena de playa. Es una instalación que se compone de tres vasos, desde uno infantil hasta otro al que se accede a través de un tobogán gigante.
El horario para poder acceder a la piscina de agua salada de Parla es de lunes a domingo y de 10h a 21h horas. ¡Festivos incluidos!
Los precios varían según la edad y también hay entradas reducidas interesantes para las familias:
Además podéis comprar bonos para la temporada en curso, que a la larga salen mejor de precio:

¡Ya tienes toda la información para daros un chapuzón en familia en esta piscina de agua salada, ¡la playa de Parla! Si estás en la capital, descubre todas las piscinas de las que puedes disfrutar este verano, visita nuestra sección de planes al aire libre o consulta las zonas de baño autorizadas en la Comunidad de Madrid para combinar agua y naturaleza.
Piscina de agua salada de Parla – Playa de Parla
Piscinas públicas
Lugar: Av. de América, s/n, 28983 Parla, Madrid
Fechas y horarios: Del 13 de junio al 30 de agosto. De 10h a 21h todos los días de la semana.
Precio: A partir de 1,50€ y gratuito para personas con +33% de discapacidad.
Edad recomendada: Para todos los públicos.
Más información.