Uno de los planes que no te puedes perder en la ciudad andaluza es pasear por el puerto de Málaga. El puerto de Málaga se encuentra enclavado en una preciosa bahía y está lleno de vida, ya que es comercial, deportivo, pesquero y de pasajeros. Existen un gran número de bares, restaurantes y zonas comerciales.
Uno de los mejores momentos para acercarse al puerto de Málaga, ya que se llena de ambiente es el atardecer. Las personas se concentran en este lugar para pasear viendo las diferentes embarcaciones, tomarse algo o comer un pescaíto (espeto), sin duda, fresquísimo, ¡todo un planazo!
Además, muy cerca se encuentra la zona del Muelle 1, que cuenta con una amplia oferta de restauración, compras y ocio. Te recomendamos dar un paseo hasta la Farola, una faro que hoy es uno de los iconos de la ciudad.
Otra de las opciones que puedes llevar a cabo es dar una paseo en una embarcación, una opción fantástica siempre para hacer solos o en familia. ¡A los peques les encanta navegar en barco!
Si estás con tus niños en Málaga y quieres saber los monumentos perfectos para visitar en familia y realizar alguna actividad divertida con ellos en la ciudad y sus alrededores, no te pierdas nuestra sección de planes con peques en Málaga.