Santa Rocks, villancicos y rock con Rock en Familia - Mamá tiene un Plan.

Rock en Familia estrena Santa Rocks, un espectáculo para vivir la magia de la Navidad al ritmo del rock

Rock en Familia estará el 20 de diciembre, a las 11 de la mañana, en el Pabellón 3 de IFEMA Madrid, con Santa Rocks, un espectáculo navideño pensado para disfrutar en familia y vivir la magia de la Navidad a ritmo de rock. Habrá música, baile, zona infantil con hinchables y talleres y ¡hasta Santa subirá al escenario con su banda de rock!
iconoshare
Enlace copiado

Rock en Familia vuelve a sorprender con una edición muy especial, Santa Rocks, un gran espectáculo navideño pensado para disfrutar en familia y vivir la música como nunca antes, que tendrá lugar el 20 de diciembre de 2025 en el Pabellón 3 de IFEMA Madrid, entre las 11 y las 14 horas.

En esta edición, la magia de la Navidad se fusiona con la energía del rock para ofrecer una experiencia inolvidable que combina música, diversión y espíritu festivo para todas las edades.

Santa Claus subirá al escenario en Santa Rocks

El espectáculo contará con la presencia de Santa Claus, que subirá al escenario acompañado de su banda para interpretar grandes clásicos del rock y villancicos inconfundibles con un estilo sorprendente.

Además, el evento incluirá una participación estelar: SACMJJ, considerado el mejor imitador de Michael Jackson del mundo, que presentará su show ‘Amazing Michael’ junto al cuerpo de baile Jackson’s Army.

Rock en Familia Santa Rocks propone un viaje musical y navideño que reúne a niños, jóvenes y adultos, convirtiéndose en una cita imprescindible para empezar la Navidad de forma original, vibrante y cargada de emoción.

Los asistentes bailarán y cantarán con las mejores canciones de Queen, AC/DC, Ramones, Loquillo y Fito & Fitipaldis. Además, habrá una Fun Zone con hinchables, talleres, juegos, pintacaras y muchas sorpresas más. Tampoco faltará la zona infantil con monitores.

Datos útiles para disfrutar de Rock en Familia Santa Rocks

Santa Rocks
Concierto de música rock en familia
Lugar: IFEMA Madrid. Pabellón 3. Avenida del Partenón, 5C, Madrid.
Fecha: Sábado 20 de diciembre.
Horario: De 11 a 14 horas.
Precio: Niños (menores y 18 y mayores de 3): 7,50€. Adulto: 12,95€. Menores de 3 años no pagan.
Edad recomendada: Toda la familia.
Información de interés: Fun Zone con actividades para niños, zona infantil con monitores y parking de carritos disponible.
Venta de entradas

Para toda la familia.
20/12/2025. De 11 a 14 horas.
Menos de 10 Euros
Av. del Partenón, 5. Barajas. Madrid
Metro: Feria de Madrid (L8). Autobús: 73-112-122 EMT.
Parking IFEMA Madrid.
Imagen de Mamá tiene un Plan
Mamá tiene un Plan

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras noticias y planes

Descubre los mejores planes, sorteos y promociones cada semana.

también te podría interesar

Cartelera de eventos infantiles en Mk2 Palacio de Hielo.

Eventos infantiles en mk2 Palacio de Hielo

Teatro, musicales, magia, conciertos... ¡Consulta la cartelera de los espectáculos infantiles en Mk2 Palacio de Hielo y pásalo bomba en familia!
Madrid

Leer Más

Imagen de Clásicos Divertidos: La Boutique Fantasque en la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Clásicos Divertidos para esta Navidad: ‘La boutique fantasque’

La Escuela de Música Reina Sofía inaugura el 29 de noviembre la Serie de Navidad de Clásicos Divertidos con 'La boutique fantasque'. ¡Plan ideal de ...
Madrid

Leer Más

diciembre 2025
LMMiJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Por rango de fechas
Rango de fechas
Logo mama tiene un plan | Mama tiene un plan
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.