Descubrecon Mamá tiene un Plan los mejores planes familiares de cualquier rincón de España. Propuestas de ocio, cultura y diversión para disfrutar con niños vivas donde vivas o viajes donde viajes.
Inicio > Planes > Funciones de teatro infantil y familiar en el Teatro Sanpol
Inicio - Planes - Planes - Funciones de teatro infantil y familiar en el Teatro Sanpol
Última actualización : 29-07-2026
Por: Mamá tiene un Plan
Funciones de teatro infantil y familiar en el Teatro Sanpol
Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques! Nueva temporada desde el 5 de septiembre de 2027.
Enlace copiado
El Teatro Sanpol es un teatro madrileño especializado en teatro infantil, familiar y funciones escolares y cada fin de semana y festivos programa obras para ver en familia: cuentos clásicos, historias modernas, musicales… ¡Y hasta puedes celebrar el cumpleaños de los peques!
En el Teatro Sanpol podrás disfrutar de los espectáculos de la Compañía La Bicicleta, elenco estable del Teatro Sanpol, y otras compañías como Solange Freire (funciones en inglés a partir de 2 años), La Espiral Mágica, La Roda o incluso conciertos de grupos de música infantil y familiar. ¡Nueva temporada desde el 5 de septiembre de 2027!
El Mago de Oz, el musical, será el primer gran espectáculo de la temporada con funciones entre el 19 de septiembre y el 9 de enero de 2027.
Espectáculos de la compañía La Bicicleta para la temporada 2026-2027 en el Teatro Sanpol.
Teatro infantil en el Teatro Sanpol – Temporada 2026-2027
Las funciones familiares del Teatro Sanpol suelen ser los sábados, domingos y festivos a las 12h y las 17:30h aunque depende del espectáculo programado. Conviene consultar siempre en los calendarios de venta de entradas. A continuación te detallamos las próximas funciones de la temporada 2026-2027:
Arranque de temporada: septiembre y octubre
La nueva temporada comenzará en el Teatro Sanpol con el espectáculo de Canticuénticosel sábado 5 de septiembre de 2026, a las 17:30 y 19:30h.
Orejas de Mariposa (A partir de 4 años). La compañía La Espiral Mágica vuelve una temporada más con esta obra sobre la diversidad y el respeto a la diferencia. Sábado 12 de septiembre (17:30h), 15 y 28 de noviembre (12h), domingo 17 de enero de 2027 (17:30h), sábado 6 de febrero (12h), sábado 20 de marzo (17:30h), sábado 17 de abril (12h) y sábado 5 de junio (12h y 17:30h). Venta de entradas.
El Pequeño Conejo Blanco (A partir de 2 años). Un cuento tierno y divertido a ritmo de música en directo, también de la compañía Espiral Mágica. Domingo 13 de septiembre de 2026, a las 12h y 17:30h. Domingo 3 de enero de 2027 a las 12h, sábado 27 de febrero a las 12h, domingo 21 de marzo a las 12h y 17:30h y domingo 6 de junio a las 12h. Venta de entradas.
El Mago de Oz, el musical, (A partir de 4 años). La primera gran producción de la compañía La Bicicleta y gran apuesta de la temporada 2026/2027. Del sábado 19 de septiembre al sábado 9 de enero de 2027. Consultar funciones y horarios de fin de semana. Sesiones a las 12h y 17:30h. Entradas ya a la venta.
A la gloria con Gloria Fuertes de la compañía Teatro de Malta. Un espectáculo para peques a partir de 5 años y familias. Fecha única con función doble el sábado 10 de octubre de 2026, a las 12h y 17:30h. Venta de entradas.
El Principito, una delicia de espectáculo de Coart+E (+6). Nueva temporada con funciones: Sábado 17 de octubre de 2026, a las 12h, Sábado 16 de enero de 2027 (12h) y sábado 15 de mayo (12h). Venta de entradas.
The Magic Colours – The Secret of the rainbow. (A partir de 2 años). Sábado 24 de octubre de 2026, a las 12h. (En inglés). Venta de entradas.
Armstrong, un musical muy espacial. ¡Novedad en el Teatro Sanpol con la compañía La Roda para familias con peques a partir de 5 años! Lunes 9 de noviembre a las 17:30 y sábado 14 de noviembre a las 12h y 17:30h. Venta de entradas.
Teatro y espectáculos en Teatro Sanpol para Halloween
Para celebrar Halloween en familia, nos encanta la idea de ir al teatro y disfrutar de una obra o un concierto. A continuación te recomendamos dos propuestas de la cartelera del Teatro Sanpol para pasarlo de miedo con los peques:
Halloween, canciones de miedo y risa(+5 años). Concierto especial Halloween ambientado en el viejo castillo de The Family Scalofrini. Sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre de 2026, a las 12h. Un divertidísimo y escalofriante espectáculo para acercarnos a la música moderna de una manera lúdica y atractiva. Más de 15 instrumentos en escena; jazz, swing, rock, pop, cabaret; una completísima guía didáctica online, una propuesta que trata a los niños y las niñas como el público inteligente que es. Canciones, juegos y narraciones sobre cosas conocidas y desconocidas, seres reales y otros no tanto y leyendas de dudoso origen. Venta de entradas.
Espectáculos de Navidad en Teatro Sanpol: del 21 de noviembre al 8 de enero de 2027
Cuento de Navidad (A partir de 5 años). Del 21 de noviembre de 2026 al 4 de enero de 2027. ¡Toda una tradición para que colegios y familias celebren la Navidad en el Teatro Sanpol! Funciones 12h y 17:30h. Consultar horarios. Venta de entradas.
Préstame tu Navidad (+4). ¡Segunda temporada de este espectáculo navideño de Espiral Mágica! Del 5 de diciembre de 2026 al 8 de enero de 2027, a las 12h. Funciones: 5 y 30 de diciembre y 8 de enero. Venta de entradas.
A las obras mencionadas de la cartelera infantil del Teatro Sanpol hay que añadir algunos espectáculos con funciones en inglés.
The Magic Colours (A partir de 2 años). Sábado 24 de octubre de 2026, a las 12h. Venta de entradas.
Halloween, canciones de miedo y risa(+5 años). Concierto especial Halloween ambientado en el viejo castillo de The Family Scalofrini. Sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre de 2026, a las 12h. Un divertidísimo y escalofriante espectáculo para acercarnos a la música moderna de una manera lúdica y atractiva. Más de 15 instrumentos en escena; jazz, swing, rock, pop, cabaret; una completísima guía didáctica online, una propuesta que trata a los niños y las niñas como el público inteligente que es. Canciones, juegos y narraciones sobre cosas conocidas y desconocidas, seres reales y otros no tanto y leyendas de dudoso origen. Venta de entradas.
Espectáculos en Teatro Sanpol de enero a junio de 2027
Viaje por la magia de Disney – Tributo a los grandes éxitos. A partir de 4 años. Del 23 de enero al 14 de marzo de 2026. Un paseo por los recuerdos de la abuela Annie junto a las canciones que han formado parte de nuestra vida, Peter Pan, Cenicienta, La bella y la bestia, Mulán, Coco, Frozen, Toy Story, Pocahontas, Tiana y el sapo, Aladínn, El libro de la selva, Enredados, La Sirenita son algunas de ellas. Una bella excusa para volver a ser niños. Venta de entradas.
La ratita presumida. Una obra de títeres para familias con peques a partir de 2 años. De la compañía Tropos Teatro de Títeres. Sábados 30 de enero y 13 de marzo, a las 12h. Venta de entradas.
El Diferente. Un espectáculo concierto con Dr. Sapo en el que presentará su libro-disco «El Diferente» que narra la historia de un extraterrestre atrapado en la Tierra, tratando de encajar en nuestra sociedad. Banda musical + actriz y cuentista Marta Marco. Fecha única: sábado 13 de febrero, a las 12h. Venta de entradas.
La Dama duende. Regresa esta exitosa producción de la compañía La Bicicleta, adaptación de la comedia de enredos de Calderón de la Barca. Del 20 de febrero al 13 de marzo de 2027. Para familias con peques a partir de 7 años. Venta de entradas.
¿De que Color es un Beso? (A partir de 4 años). Espectáculo de La Espiral Mágica. Sábado 6 de marzo, a las 12h. Venta de entradas.
Caperucita Roja, el musical. La compañía la Bicicleta vuelve al escenario con este musical para familias con niños y niñas a partir de 3 años. Del viernes 26 de marzo al 25 de abril de 2027. Venta de entradas.
Andersen y el secreto de sus cuentos. ¡Novedad de la compañía La Bicicleta en el Teatro Sanpol! La manera más original de adentrarse en los cuentos El Patito Feo, La Sirenita y El Ruiseñor, de Hans Christian Andersen. Fines de semana entre el sábado 8 y el domingo 30 de mayo de 2027. Venta de entradas.
Las Aventuras de Sam. La banda Dr. Sapo vuelve a Sanpol y esta vez para presentarnos su libro-disco «Las Aventuras de Sam», que cuenta las aventuras de un simpático ratón que se escapa de su caja de cartón en busca de una estrella. Música y cuentos para fomentar valores de amistad, compañerismo y amor por la naturaleza. A partir de 3 años. Venta de entradas.
Estas son las funciones familiares del Teatro Sanpol que se programan los fines de semana y festivos. De lunes a viernes, hay funciones escolares. Si formas parte del AMPA o de la dirección de un centro educativo y quieres que los alumnos visiten el teatro Sanpol como actividad lúdico-educativa, aquí te contamos como participar en la campaña de teatro escolar del Teatro Sanpol.
Espectáculos finalizados y de temporadas anteriores:
La Cenicienta. A partir de 4 años. Del 3 al 23 de abril de 2026. Un clásico atemporal de la compañía La Bicicleta.
Juego de rol: Escuela de magia. Experiencia inmersiva a partir de 6 años.
El Sueño de una Noche de Verano. A partir de 6 años. Del 21 de febrero al 22 de marzo. Sin duda este sueño es la más mágica, divertida y enredosa comedia de Shakespeare.
Spin Oz. A partir de 6 años. 14 y 21 de marzo, a las 12h.
The Scalofrini Carnival Show.Sábado 14 de febrero. A partir de 5 años. La Familia Scalofrini presenta su concierto especial de Carnaval. Un espectáculo de música, teatro, humor y muy divertido ¡¡en castellano!!
Alicia en el País de las Maravillas(A partir de 4 años). Del 27 de septiembre de 2025 al 11 de enero de 2026. 12h y 17:30h. Nueva aventura de la compañía La Bicicleta.
Mitos griegos para niños y Mitos nórdicos con Héctor Urién
Los Mitos Griegos y Mitos nórdicos están arrasando en Luchana Kids. Una de las últimas y más exitosas incorporaciones a la cartelera infantil de Teatros ...
Madrid
Leer Más
Godspell, El Musical llega a Madrid con un montaje producido por Antonio Banderas y Emilio Aragón
Godspell, El Musical llega al Teatro Pavón de Madrid, donde estará del 21 de enero al 1 de marzo de 2026, para seguir de gira ...