The Book of Mormon, el musical más premiado de la historia, vuelve a Madrid el 24 octubre de 2025, en su tercera temporada, y lo hace al Teatro Rialto de Gran Vía, después de superar las 600 representaciones y los 500.000 espectadores, con éxito de público y crítica.
En su primera temporada, The Book of Mormon fue elegido el Mejor Musical de 2024, según los Premios Talía, Broadway World y Premios de Teatro Musical. Hasta la fecha, ningún otro musical había recibido tan unánime reconocimiento de los 3 premios que anualmente otorga el sector, la crítica y el público.
Además, se trata de la única comedia contemporánea que se representa simultáneamente en las tres grandes capitales mundiales de los musicales, donde ha conquistado a más de 10 millones de espectadores.
Por otra parte, internacionalmente ha sido igualmente premiado con 9 Tony y 4 Olivier (incluido Mejor Musical en ambos galardones).
The Book of Mormon es una obra de los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, y Robert López, compositor de grandes éxitos como Coco y Frozen. La dirección es de David Serrano. Una banda sonora magistral interpretada en directo, sumada a un elenco de 25 actores con un altísimo nivel de interpretación y danza hacen de este musical uno de los más sorprendentes y divertidos de la historia.
Si quieres descubrir más planes para disfrutar sola o en pareja, te los contamos aquí.
The Book of Mormon, el musical
Teatro musical para adultos
Lugar: Teatro Rialto Madrid. Gran Vía, 54, Madrid.
Fecha: Hasta noviembre de 2026.
Horario: martes, 20.30h. De miércoles a jueves, 19.30h. Viernes y sábados, 17 y 21h. Domingos, 16.30h.
Precio: Desde 24€ (consultar en función de día y ubicación elegidos).
Edad recomendada: A partir de 16 años. Prohibida la entrada a menores de 4 años.
Venta de entradas.