Se acercan nuestras fechas preferidas: la Navidad. En casa es una época importante y maravillosa. La vivimos en familia y a las niñas les encanta todo lo que conlleva este periodo. Viven cada momento, cada acontecimiento, cada detalle al máximo. Y nosotros, desde que tenemos peques, por supuesto, lo vivimos más intensamente. Una de las cosas que más nos gustan en casa es poner el árbol, el belén y la decoración navideña. Tradicionalmente, lo solemos hacer el puente de diciembre y, cada vez que renovamos o incorporamos nuevos detalles a nuestra navidad en casa, confiamos en Leroy Merlin. Calidad, diseño y precios competitivos son las cualidades que más valoramos a la hora de elegir allí nuestra decoración navideña y la no navideña.
El otro día estuvimos ya echando un vistacillo y haciéndonos con alguna que otra cosilla de cara a las fiestas venideras. Como la decoración del árbol, la renovamos el año pasado, este año hemos apostado por invertir en decoración de mesa navideña, puesto que Nochebuena y Navidad se celebran en casa de una servidora. ¡Y yo encantada de ejercer de anfitriona de mi familia! Nos fascinó absolutamente todo. En Leroy Merlin han diseñado unos productos de Navidad preciosos y muy variados, acorde con todos los estilos. Desde los tradicionales árboles, bolas y figuras, hasta guirnaldas y espumillones, belenes, coronas y adornos para puertas y ventanas e iluminación. Y, por supuesto, textil y decoración de mesas. ¡Hasta han introducido envase desechable de cada estilo de mesa de Navidad! ¡Están en todo!
En Leroy Merlin han aglutinado los estilos de decoración navideña en tres: Tradicional, Rústico y Romántico:
Leroy Merlin ha creado sus utensilios y objetos navideños decorativos en cada uno de estos estilos para que si, por ejemplo, te enamoras de un bajoplato, lo tengas en el estilo o el color que mejor te encaja con tu decoración y tu gusto. Echad un vistazo a toda la decoración, regalos y también a la iluminación navideña que tiene Leroy en www.leroymerlin.es.