Cueva de Nerja - Mamá Tiene un Plan.

Visitar la CUEVA DE NERJA, un planazo con niños

iconoshare
Enlace copiado

La Cueva de Nerja es una de las cuevas más espectaculares de España.

La Cueva de Nerja es una de las cuevas más espectaculares de España y visitarla es recorrer un monumento natural declarado Bien de Interés Cultural desde 2006, que cuenta en su recinto con una Sala de Realidad Virtual incluida en el precio de las entradas excepto con las gratuitas, que complementa la visita y muestra espacios no visitables por razones de conservación o accesibilidad, que fascinará a los niños.

La Cueva de Nerja fue descubierta por 5 jóvenes el 12 de enero de 1959, y se denomina «Catedral natural de la Costa del Sol» por sus dimensiones. Se encuentra a 750 metros del litoral, a unos 200 metros sobre el nivel del mar y en la cara de la Sierra de Almijara. Está situada a 5 kilómetros del casco urbano de Nerja y sita en la localidad de Maro.

Lo más destacable de ella es la gran columna situada en la sala del Cataclismo, con una altura de 32 metros y un diámetro de 18 metros.

Para toda la familia.
Horario general: De 9.30 a 16.30 horas (última entrada 15.30 horas). Navidad, puentes y festivos: de 9.30 a 17.30 horas (última entrada 16.30 horas). Del tercer viernes de junio al segundo domingo de septiembre y en Semana Santa: De 9.30 a 19 horas (última entrada 18 horas). Cerrada: 1 de enero y 15 de mayo.
Menos de 20 Euros
Carr. de Bajada a Playa de Maro Nerja, Málaga
Imagen de María Cerrato
María Cerrato
Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras familias a través de este fantástico medio de comunicación que es Mamá tiene un Plan.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras noticias y planes

Descubre los mejores planes, sorteos y promociones cada semana.

también te podría interesar

Vista aérea del Parque del Cine en Málaga - Mamá Tiene un Plan.

El Parque del Cine en Málaga, un planazo gratuito con niños

El Parque del Cine consta de 10.000 metros cuadrados y está tematizado con el mundo de las estrellas.
Málaga

Leer Más

Alquiler de barcas en el lago del Parque de la Batería en Torremolinos, Málaga - Mamá Tiene un Plan.

PARQUE DE LA BATERÍA de Torremolinos con niños

El Parque de la Batería es uno de los pulmones de la ciudad, con múltiples opciones para el ocio. El Parque de La Batería es un sitio ...
Torremolinos, Málaga

Leer Más

septiembre 2025
LMMiJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Por rango de fechas
Rango de fechas
Logo mama tiene un plan | Mama tiene un plan
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.