La Casa Milá, conocida popularmente como La Pedrera, es uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, así como una de las obras arquitectónicas más reconocidas de su autor, Antoni Gaudí. Todos estos ingredientes, hacen que esté considerada Patrimonio Mundial de la UNESCO y que sea de uno de nuestros mejores planes con niños en Barcelona.
Existen varias posibilidades para visitar La Pedrera: La visita esencial, por libre, en la que descubrirás en primera persona cómo la naturaleza fue el origen y la inspiración del edificio, y disfrutarás de la azotea más impresionante de Barcelona. También existe la posibilidad de elegir una entrada muy especial denominada ‘La Pedrera Night Experience’, para disfrutar del encanto de La Pedrera de noche, a través de una visita guiada por los espacios más emblemáticos del edificio, que culmina con un espectáculo visual en la azotea más fascinante de Barcelona.
La entrada de ‘La Pedrera Art Season’ incluye la visita a la Casa Milá y la exposición temporal que albergue La Pedrera en ese momento. Y por último con el acceso ‘La Pedrera Sunrise’ podrás descubrir el emblemático edificio con la luz del amanecer, en una visita guiada exclusiva por La Pedrera antes de la apertura al público. Lo mejor: disfruta de la azotea más icónica de Barcelona en plena calma.
En el recorrido por La Pedrera recorreréis las estancias de una casa burguesa en el siglo XX, las habitaciones con el mobiliario, el desván, los patios, la azotea y por supuesto, la maravillosa fachada. Por un lado visitaréis El Pis de la Pedrera, que os mostrará cómo era la vida de una familia burguesa del s. XX. Y, por otro lado, el Espai Gaudí, en la buhardilla del edificio, os hará conocer de primera mano cuáles son los elementos más importantes de la arquitectura de este autor modernista.
En la visita a la azotea descubriréis la sala de exposiciones y los patios de esta famosa vivienda. Todo ello, acompañado por un material audiovisual, objetos y maquetas que os harán comprender mejor la distribución de La Casa Milá.
La Pedrera de Barcelona
Turismo con niños
Lugar: Pg. de Gràcia, 92, Barcelona.
Fecha: Abierto todos los días del año.
Horario: Verano: De lunes a domingo y festivos de 9 a 20.30h. Invierno: De lunes a domingo y festivos, de 9 a 18.30h. Precio entrada general: Adultos desde 25€, Junior (12-17 años): Desde 12,50€. Niño (0-11 años): Gratuito.
Edades: Para toda la familia.
Venta de entradas.