Visita guiada al entorno de Tamarit, en Tarragona - Mamá Tiene un Plan.

Visitas guiadas para descubrir el entorno natural de Tamarit en Tarragona

En ellas, el visitante se adentrarará en el Espacio Natural de la desembocadura del río Gaià y el Huerto de la Sínia.
iconoshare
Enlace copiado

Un planazo genial en familia es adentrarse en la belleza de la playa natural de Tamarit y su sistema dunar, a través de las visitas guiadas al entorno de Tamarit y despertar los sentidos afinando el oído para percibir el canto de los pájaros y las aves que anidan en la desembocadura del río Gaià.

En las visitas guiadas a Tamarit, podréis conocer la variedad y función del bosque de ribera o vivir la experiencia de cultivar un huerto ecológico, entre otras actividades que se organizan en este entorno natural de riqueza infinita.

Además, las visitas al entorno de Tamarit son perfectas para que los más pequeños aprendan sobre el valor ecológico de la fauna y la flora de este lugar y, de esta manera, se conciencien de la necesidad de cuidarlo y conservarlo.

Contacto y reservas: 655 486 115 / joan@hortdelasinia.com.

Colaboración de 3 euros por persona, que se destinan a la conservación del Centro de cría de tortuga de tierra.

Si quieres descubrir más planes para disfrutar en familia en la provincia de Tarragona, te los contamos aquí.

Datos útiles para disfrutar de las visitas a Tamarit

Visitas guiadas al entorno de Tamarit
Turismo familiar
Lugar: Desembocadura del Río Gaià. Tarragona.
Fecha: Actividad permanente.
Horario: Consultar.
Precio: 3€ por persona.
Edad recomendada: Toda la familia.
Venta de entradas.

Para toda la familia.
Consultar.
Menos de 10 Euros
Desembocadura del Río Gaià, Tarragona Tarragona
Sí.
Imagen de Mamá tiene un Plan
Mamá tiene un Plan

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras noticias y planes

Descubre los mejores planes, sorteos y promociones cada semana.

también te podría interesar

Villa Romana de Centcelles, en Tarragona - Mamá Tiene un Plan.

Villa Romana de Centcelles en Tarragona

El complejo nos traslada a finales de la época romana en Tarraco.
Constantí, Tarragona

Leer Más

Cartuja de Escaladei, en el Priorat de Tarragona - Mamá Tiene un Plan.

La Cartuja de Escaladei, la primera de la Península Ibérica

Una visita obligada para todos aquellos que quieran hacer un viaje a los orígenes de la comarca del Priorat.
Escaladei, Tarragona

Leer Más

septiembre 2025
LMMiJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Por rango de fechas
Rango de fechas
Logo mama tiene un plan | Mama tiene un plan
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.