Espectáculo WAH Show Madrid - Mamá Tiene un Plan.

WAH Madrid, un show musical espectacular en IFEMA

WAH Madrid es un espectáculo ideal para disfrutar con amigos o en pareja aunque los fines de semana tienen una promoción familiar.
iconoshare
Enlace copiado

WAH! Madrid, en IFEMA- Feria de Madrid, ofrece una experiencia de entretenimiento en tres actos, donde se incluye una propuesta gastronómica diferente: un Food Hall de 2.000 metros cuadrados, donde disfrutar de una performance gastronómica con actuaciones en vivo; un espectáculo al más alto nivel artístico y visual y un after party donde poder seguir celebrando la música (**After party con acceso restringido para menores de 18 años).

WAH Madrid es una oferta de ocio completa, disruptiva y original, pensada a lo grande, donde la diversión está garantizada y el público es parte activa del show y además puede elegir el tipo de experiencia.

Consejillo Mamá tiene un Plan: Si quieres hacer este plan en familia, también puedes porque, los menores de 12 años tendrán acceso gratuito en las sesiones matinales: sábados y domingos (por cada entrada de adulto, un menor entre 5 y 11 años, tiene entrada gratuita).

Si quieres descubrir más planes para hacer sola o en pareja, te los contamos aquí.

Datos útiles para disfrutar de WAH Madrid

WAH Madrid
Espectáculo musical para adultos.
Lugar: IFEMA. Espacio WAH, Av. del Partenón, 5, IFEMA, Madrid
Fecha: Espectáculo permanente.
Horario: De jueves a domingos, a las 19.30 horas. Sábados y domingos, también a las 13.30 horas (sesiones aptas para menores).
Precio: Desde 45€.
Edad recomendada: Adultos. Sesiones matinales de sábados y domingos aptas para niños a partir de 5 años.
Venta de entradas.

Adultos. Sesiones matinales aptas para menores.
Consultar.
Más de 30 Euros
Espacio WAH, Av. del Partenón, 5, IFEMA, Barajas, Madrid
Metro: Feria de Madrid (L8)
Aparcamiento de pago: Parking IFEMA Madrid.
Imagen de María Cerrato
María Cerrato
Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras familias a través de este fantástico medio de comunicación que es Mamá tiene un Plan.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras noticias y planes

Descubre los mejores planes, sorteos y promociones cada semana.

también te podría interesar

Actividades familiares en CaixaForum Madrid. Varios planes a lo largo del año.

Actividades familiares en CaixaForum Madrid

CaixaForum Madrid cuenta con talleres, proyecciones y actividades, los fines de semana, para niñas y niños a partir de 3 años. ¡Consulta la programación!
Madrid

Leer Más

Campamento de verano Ociotopía en cuenca: Multiaventura y Multiaventura en inglés.

Campamentos Ociotopía 2026: Multiaventura y Multiaventura en Inglés en plena naturaleza

Ociotopía organiza campamentos de multiaventura y multiaventura bilingüe para la primera semana de vacaciones. Una experiencia en naturaleza para niños y jóvene...

Leer Más

mayo 2026
LMMiJVSD
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Por rango de fechas
Rango de fechas
Logo mama tiene un plan | Mama tiene un plan
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.