Cuando el calor aprieta y nos encontramos lejos de la playa, como en Ávila, el planazo perfecto son las piscinas naturales de la provincia y en el municipio de Candeleda existen numerosas opciones donde refrescarnos y pasar un día fantástico en familia, como las ubicadas en la Garganta de Santa María, el charco Carreras y el de Palomas.
En la Garganta de Santa María, que discurre por el norte del casco urbano de la villa de Candeleda, nos encontramos con dos charcos naturales de aguas puras y transparentes que sirven de refresco para los bañistas durante los calurosos días de verano: el charco Carreras y el charco Palomas.
Estos dos charcos son algunos de los ejemplos más representativos de las piscinas naturales que existen en el entorno de la villa. En ellos no sólo podremos disfrutar de un refrescante baño, sino que además podremos deleitarnos con un entorno privilegiado. En las proximidades de los charcos existen dos chiringuitos donde poder tomar algo y un parque para disfrute de los más peques.
Si quieres descubrir más planes para disfrutar en familia en la provincia de Ávila, te los contamos aquí.
Piscinas naturales de Candeleda
Turismo familiar
Lugar: Piscina natural El Carreras. Río Garganta de Santa María, Candeleda, Ávila.
Fecha: Actividad permanente.
Horario: 24 horas.
Precio: Gratis.
Edad recomendada: Toda la familia.
Venta de entradas.