Los amantes del universo marino tienen una cita en el Museo Marítimo de Barcelona, en el que, a lo largo del año, se organizan multitud de actividades para todos los públicos y los peques disfrutarán especialmente de las actividades teatralizadas, talleres, visitas guiadas y rutas. ¿Sabíais que en este museo las familias pueden tripular su propio barco o convertirse en piratas para recuperar un tesoro? ¡Todo el mundo a bordo!
Los más pequeños de la casa podrán aprender sobre el mar, realizando divertidas actividades como una simulación de un viaje en batiscafo para conocer el fondo marino, la gran aventura de navegar en familia o conocer las constelaciones más importantes y los planetas más brillantes en el planetario, una actividad teatralizada en la que conocerán a una pirata de verdad o un juego de pistas en 7 barcos diferentes.
Muchas de estas actividades necesitan reserva previa y la compra de una entrada adicional así que lo mejor es que consultéis la programación familiar en la web oficial.
Esta es una de las visitas que te recomendamos hacer en familia, pero también tienes que echar un vistazo al resto de planes con niños en Barcelona.
Museo Marítimo de Barcelona
Actividades familiares en museos
Lugar: Museo Marítimo de Barcelona. Av. de les Drassanes, s/n. Ciutat Vella, Barcelona.
Fecha: Abierto todos los días, salvo los días 25 y 26 de diciembre, y 1 y 6 de enero.
Horario: De lunes a domingo, de 10 a 20h (último acceso 19h).
Precio: 5€ (reducida) y 10€ (general). Domingos a partir de las 15h, entrada gratuita. La entrada a las exposiciones del vestíbulo y al Espacio Mirador es gratuita.
Edades: Para toda la familia.
Venta de entradas.