En Mamá tiene un Plan, en colaboración con Sala Tarambana estamos sorteando, entre los suscriptores de nuestra newsletter, una entrada familiar para el espectáculo de Danza para la Primera Infancia Río de Luna de DA.TE Danza. Si aún no estás suscrito a nuestra newsletter, puedes hacerlo aquí. Y sorteamos otra entrada familiar en nuestras redes sociales.
Los/as ganadores/as del sorteo disfrutarán de la función del sábado 25 de julio a las 17:30h.
Os recordamos que Río de Luna de DA.TE Danza es uno de los espectáculos del X Festival Chupetes de teatro y danza para bebés de Sala Tarambana, que se celebra entre el 27 de junio y el 26 de julio de 2026. Este espectáculo fue Premio FETEN 2011 al Mejor Espectáculo para la infancia.
Antes de hablar, miramos. Tocamos. Escuchamos. Nos movemos. Río de Luna parte de ese primer universo compartido entre bebés y adultos para convertirlo en danza.
Si quieres ganar una de las dos entradas familiares (máximo 4 personas) para Río de Luna de DA.TE Danza puedes participar hasta el martes 21 de julio de 2026:
IG: @celita.as.
Web: Laura V.A.
¡Enhorabuena y gracias por participar!